CURSOS DE COSTURA PDE

Hace unos meses hicimos el curso de Primera Etapa, con niños de 5 a 9 años.
Fue un éxito, los niños quedaron contentísimos e hicimos tres proyectos, en ambas convocatorias, en los que se esforzaron mucho, se lo pudieron llevar y con ganas de hacer más.

Nuestros cursos son muy reducidos, pues si queremos llegar a todos no deben ser más de 5 alumnos por turno. En cada etapa exigimos un nivel, para que se pueda aprovechar el curso y no repercute a los compañeros.

Nosotros ponemos todos los materiales, las ganas y en alguna edición os pedimos que traigáis vuestra máquina, pues no todas son iguales y queremos enseñaros a usar vuestra máquina y a que le cojáis cariño. Pero si no tienes máquina, dínoslo, ¡¡te ayudamos!!

Sabemos que cada alumno es diferente, por eso hacemos los cursos por etapas e intentamos hacer grupo según las expectativas de cada uno, por eso os pedimos que nos escribáis y nos contéis: qué queréis, qué queréis aprender, qué esperáis y qué sabéis.

En mayo empezamos con los más peques, unos cursos de Primera Etapa donde niños sin haber cogido una aguja en su vida, aprendieron a enhebrar, a hacer nuditos, dieron sus primeras puntadas y en tres clases consiguieron hacer tres proyectos preciosos:

Unas varitas y colgantes con forma de estrella, con sus iniciales bordadas, sus colores y sus lazos.

Coleteros con telas que les gustaron, hicieron unos lazos y los cosieron.

El proyecto final fue un estuche enrollable, para meter sus cositas de aseo, lápices, muñecos o sus tesoros.

Todo hecho a mano, con sus manitas, familiarizándose con las agujas, los hilos, los alfileres, las tijeras, conociendo telas y compartiendo.

Nuestras mesas vuelven a estar preparadas, cinco alumnos por curso, cinco sillas, diez manos.
¿Quieres ser uno de ellos?

¡¡Los delantales os esperan!!

Queremos desayunar o merendar contigo, conocernos y que nos conozcas.

En nuestro taller estamos dispuestos a ayudaros, queremos que todos aprendan a coser, cojan cariño a los hilos, puedan hacer con sus manos eso que nunca pensabas en el cole poder hacer porque tu compañero de al lado tenía una madre que cosía impresionante y a ti te dejaba en mal lugar... No, no, no, eso se acabó, hasta los más manazas pueden aprender, ¿quieres probar?

Los cursos se realizan según demanda, se llenen las plazas y los horarios serán según convengan, pues los horarios son muy diferentes y queremos adaptarnos a vosotros.
El taller se encuentra en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, son cursos presenciales.
Son cuatro clases (hemos sumado una más), un mes, cuatro clases de dos horas cada una, en cuatro semanas seguidas, un mes.
Las admisiones son por orden y pago, materiales y merienda o desayuno incluido, (cuando se precise máquina de coser tenéis que traerla)
Las plazas son limitadas, cinco por curso, si estás interesado escríbenos. La experiencia de mayo y junio nos dice que las plazas vuelan.
¡¡Lo pasaremos genial, aprenderemos y nos iremos con ganas de más!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Los comentarios deben ser moderados, por un buen uso y disfrute del trabajo!!